• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

El futuro de la venta de seguros con nombre propio: estos son los nuevos agentes en Navarra

Todos ellos obtuvieron el certificado, necesario para ejercer como corredor o agente de seguros vinculado

Los alumnos del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra que han obtenido el certificado del último curso (1). CEDIDA
Los alumnos del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra que han obtenido el certificado del último curso (1). CEDIDA

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra celebró este pasado jueves 11 de enero el acto de entrega de diplomas del Curso Superior.

El acto, celebrado en la sede del organismo en Pamplona, estuvo presidido por Ángel del Corro, vicepresidente del Colegio de Navarra, y Eduardo Martínez, director del Curso Superior.

El curso pasado, semipresencial y que se desarrolló entre octubre de 2016 y junio de 2017, contó con la presencia de nueve alumnos: Teresa Bereau, Marinei Sánchez, Julio Gallo, Javier Mozaz, Izaskun Mateo, Héctor Fernández, Alberto Alonso, Aitor Baz y Aitor Galarraga.

Todos ellos obtuvieron el certificado, necesario para ejercer como corredor o agente de seguros vinculado. Del Corro dio las gracias a los alumnos por “confiar en el Colegio” y les conminó a “ser parte y participar en todo lo que organice el organismo”.

Por su parte, Eduardo Martínez, también tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes, tanto alumnos como profesores, por el “esfuerzo realizado”.

Además, aconsejó a los diplomados que trabajen con dignidad en su día a día: “Debéis ejercer la profesión desde el punto de vista que os hemos enseñado, desde la honestidad y la profesionalidad. Todo el mundo puede comercializar seguros, pero hacerlo bien o mal marca la diferencia. Eso depende de vosotros. Los profesionales que duran son los que hablan de servicio”.

En el acto también estuvo Mirian Arnedo, vocal de la Junta del Colegio, que auguró a los antiguos alumnos “un futuro prometedor repleto de retos”.

Además, se acercaron hasta la sede para presenciar la entrega de diplomas parte del claustro de profesores del curso: Cristina Sanz, Paula Bandrés, Javier Olcoz, Pello Echarri y Enrique Sánchez


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El futuro de la venta de seguros con nombre propio: estos son los nuevos agentes en Navarra