• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29
 
 

SOCIEDAD

Aprende a sentirte seguro en tu casa: Sukot inaugura un gran local de seguridad e innovación en Pamplona

Junto a su sede en la calle Paulino Caballero, Sukot inaugura un gran local donde acogerá servicio de consultoría y espacio de formación. 

Sukot Seguridad presenta un nuevo espacio en Pamplona. SUKOT.
Sukot Seguridad presenta un nuevo espacio en Pamplona. SUKOT

Sukot Seguridad subió el jueves la persiana y presentó oficialmente su nuevo espacio de tecnología e innovación aplicada a la seguridad residencial.

Junto a su sede de toda la vida en la calle Paulino Caballero de la capital, inauguró un gran local donde acogerá servicio de consultoría y espacio de formación.

El nuevo establecimiento, además de la venta de artículos y soluciones que ya ofrece desde hace 50 años, se presenta en Pamplona como un establecimiento que ofrece servicio integral en seguridad residencial, siendo pionero en el sector y único en Europa.

En el acto inaugural los hermanos Sukunza, Roberto y Txomin, explicaron la filosofía como empresa y mostraron soluciones maduras enfocadas principalmente a la seguridad física en el ámbito residencial.

Hubo tiempo para hablar de los recursos destinados a innovación y se ofrecieron ensayos a modo de demostración.

El último tramo de la velada se destinó a intentar educar a la sociedad sobre le edificio y el entorno seguro, así como la prevención del delito a través del diseño.

SUKOT, UNA EMPRESA FAMILIAR

Empresa familiar navarra fundada hace 50 años en Pamplona por José Luís Sukunza y Marcelina Otermin. Actualmente la regentan Roberto y Txomin Sucunza, hijos de los fundadores.

Con un equipo de 14 empleados entre personal directo y colaboradores, Sukot se originó como una cerrajería tradicional pero pronto se especializó en alta gama de seguridad.

Sukot trabaja la seguridad y la calidad media-alta en sus productos y servicios siempre orientada al servicio del cliente. Los mejores fabricantes en seguridad física, como INN Solutions, Disec o Instituto Maldonado colaboran con Sukot y fruto de ello es el desarrollo de productos y mejoras sobre ellos como la detección anticipada, la llave con control inteligente de Key Control o los cilindros Inn Key.

Sukot ofrece productos y soluciones de seguridad personalizadas e innovadoras, adecuadas a las necesidades de cada cliente, mediante una amplia oferta y una excelente calidad de servicio.

Entre sus servicios están la cerrajería tradicional y mejoras para la seguridad de la vivienda (cajas fuertes, puertas se seguridad o llaves incopiables), instalaciones de videovigilancia, amaestramientos, control de accesos o de seguridad en salidas de emergencia, puertas de apertura motorizadas y servicios de consultoría y asesoría en seguridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aprende a sentirte seguro en tu casa: Sukot inaugura un gran local de seguridad e innovación en Pamplona