• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SOCIEDAD

Una cadena de supermercados con presencia en Navarra anuncia nuevos horarios y repartos gratuitos

El servicio de entrega a domicilio sin coste se realizará para los clientes mayores de 70 años.

BM Supermercados abre un establecimiento en la calle Bergamín, en el local del antiguo cine Mikael (30). IÑIGO ALZUGARAY
BM Supermercados en la calle Bergamín, en el local del antiguo cine Mikael. IÑIGO ALZUGARAY

BM Supermercados, con motivo de la alerta por coronavirus, ha anunciado un ajuste de sus horarios y la puesta en marcha de un servicio gratuito de entrega a domicilio exclusivo para clientes mayores de 70 años.

Los interesados podrán realizar su compras a través del número de teléfono 900 555 300 y las recibirán en sus hogares sin coste adicional por el servicio de entrega.

La cadena de supermercados, que asegura en un comunicado que “el abastecimiento está garantizado”, ha procedido también a un ajuste de horarios, por lo que desde este martes sus establecimientos abrirán de 10:00 a 20:00 horas los que tienen horario continuo, y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 los que hacen horario partido.

Se trata, dice BM, de facilitar que sus trabajadores pueden realizar jornada continua y así ayudar a la conciliación familiar, así como de reducir sus desplazamientos y evitar el uso del transporte público en hora punta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una cadena de supermercados con presencia en Navarra anuncia nuevos horarios y repartos gratuitos