• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Un supermercado BM y un Telepizza entre las nuevas aperturas en la Comarca de Pamplona

Ya se han confirmado seis marcas que abrirán a partir de diciembre en esta superficie comercial sus locales. 

El alcaldede Zizur, Jon Gondan y el constructor Fernando Vidaurre en la parcela de Ardoi  en la que se desarrollan los trabajos de un nuevo centro comercial. AYUNTAMIENTO DE ZIZUR
El alcaldede Zizur, Jon Gondán y el constructor Fernando Vidaurre en la parcela de Ardoi en la que se desarrollan los trabajos de un nuevo centro comercial. AYUNTAMIENTO DE ZIZUR

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha presentado esta mañana y junto a VDR las marcas del nuevo polígono de Ardoi. Jon Gondán, alcalde de Zizur Mayor (Geroa Bai) y Fernando Vidaurre, CEO de VDR (promotora del desarrollo del polígono) han sido los encargados de presentar las marcas: Supermercado BM, Telepizza, Tedi, Popeyes, Crazypet y Sparta Sport Center. El espacio también contará con una empresa internacional dedicada al textil y complementos y una cafetería-pastelería-panadería de alto prestigio.

Tras la presentación, las personas asistentes han podido realizar una visita a pie por las obras que comenzaron en abril de este 2022. El futuro Zizur Center estará ubicado en la parcela de mayor tamaño y mejor situada del polígono. Es un lugar estratégico de fácil y rápido acceso para todos y todas las vecinas. En cuanto al transporte público, la parada de autobús está enfrente de la parcela, por lo que el acceso al área Comercial, además de en coche o andando, también se puede realizar en autobús.

El grupo VDR se ha encargado de diseñar un parque comercial con más de 200 plazas de parking, aceras, y locales comerciales. Esta nueva actividad generará más de 180 puestos de trabajo para los vecinos y vecinas de Zizur Mayor.

Por otro lado, en la cubierta se va a instalar una instalación fotovoltaica de 1.800m2, con una potencia de 365.94kwp, suficiente para conseguir el autoabastecimiento de los operadores que ocupan el parque, haciendo así uno de los primeros parques autosuficiente energéticamente de Navarra.

FECHAS DE APERTURA

El proyecto avanza con las siguiente aperturas ya fijadas en el calendario:

  • En diciembre: Supermercado BM, Telepizza y Tedi.
  • En enero: El Centro Deportivo Sparta.
  • El primer trimestre de 2023: Crazypet, Popeyes, Cafetería y tienda de ropa y complementos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un supermercado BM y un Telepizza entre las nuevas aperturas en la Comarca de Pamplona