• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

TIEMPO

Un nuevo temporal azota a Navarra: cuatro carreteras afectadas por la nieve

La Comunidad foral lanza un aviso por lluvias persistentes y localmente fuertes en el extremo norte y acumulación importante de nieve en altitudes superiores a los 900-1000 metros.

Un quitanieves en una carretera de Navarra. POLICÍA FORAL
Un quitanieves en una carretera de Navarra. POLICÍA FORAL

La posibilidad de fenómenos meteorológicos adversos aconseja circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral, donde cuatro carreteras secundarias se encuentran afectadas esta mañana de jueves por la nieve.

Este jueves en la Comunidad foral hay avisos por lluvias persistentes y localmente fuertes en el extremo norte y acumulación importante de nieve en altitudes superiores a los 900-1000 metros.

La red principal de carreteras no registra incidencias por el momento mientras que en la secundaria la NA-2000 Isaba-Zuriza se encuentra cerrada al tráfico pesado, por estrechamiento de la calzada por nieve y la NA-137 Burgui-Isaba-Francia está cerrada a partir del kilómetro 47, Venta de Juan Pito, por nieve en la calzada.

Por la misma causa está cortada en el punto kilómetro 7 la NA-2011 Salazar-Francia y la NA-2012 Otsagabia-Irati a partir del kilómetro 8.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo temporal azota a Navarra: cuatro carreteras afectadas por la nieve