• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

TIEMPO

¡No guarden los paraguas! Se esperan de nuevo fuertes tormentas en gran parte de Navarra

Además, tanto las temperaturas mínimas como las máximas sufrirán un importante descenso en toda la Comunidad foral.

Tarde de lluvia en Pamplona (04). IÑIGO ALZUGARAY
Tarde de lluvia en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El cielo estará este jueves nuboso o cubierto disminuyendo a poco nuboso o despejado al final, salvo en el noroeste, donde quedarán intervalos nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Las lluvias y chubascos serán generalizados de madrugada, excepto en el extremo sur, donde se esperan lluvias débiles y dispersas; serán ocasionalmente fuertes y persistentes acompañadas de tormentas y granizo, sin descartar que sean localmente muy fuertes, tendiendo a remitir durante el día.

Soplará viento de componente norte flojo tendiendo a noroeste de madrugada, siendo más intenso durante las horas centrales del día y en la Ribera del Ebro.

Las temperaturas mínimas irán este jueves en ligero descenso y las máximas en descenso, que será notable en la mitad sur, de forma que los termómetros oscilarán en Estella entre 14 y 22 grados, en Pamplona de 13 a 22, en Roncal de 10 a 23 y en Tudela entre 17 y 26 grados.

Asimismo, la jornada del miércoles dejó en Navarra importantes tormentas, que fueron muy intensas en algunas zonas de la Comunidad foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡No guarden los paraguas! Se esperan de nuevo fuertes tormentas en gran parte de Navarra