• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Tudela acogerá el estreno de la serie 'El día de mañana' en un encuentro entre prensa e industria audiovisual

El certamen, organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), responsable de los Premios Feroz, acogerá el estreno de la serie 'El día de mañana'.

foto-portada-cine-618x310
Un proyector en una sala de cine. ARCHIVO.

La ciudad navarra de Tudela acogerá del 21 al 24 de junio las jornadas 'Lo que viene', un encuentro entre prensa e industria audiovisual en el que se avanzarán estrenos de series y películas de la segunda mitad de 2018 y se debatirá sobre los retos del sector.

Organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), responsables de los Premios Feroz, el certamen acogerá el estreno de la serie 'El día de mañana', dirigida por Mariano Barroso para Movistar+ y protagonizada por Aura Garrido y Oriol Pla, entre otras novedades que se irán dando a conocer en las próximas semanas.

En la sección mesas redondas se debatirá sobre temas como 'Paridad obligatoria en todo' o '¿Por qué el cine de autor español no existe para los festivales internacionales?'.

"Desde su nacimiento, el propósito de AICE ha sido ofrecer a sus socios mucho más que una gala anual de premios. Por eso nos hace especialmente felices poder ofrecer ahora este evento, que estamos convencidos de que será solo el principio de muchas otras actividades", ha señalado el presidente saliente de la asociación, Pedro Vallín.

La AICE se encuentra inmersa en un proceso electoral tras cumplirse los cuatro años de mandato previstos para la actual Junta Directiva. La nueva junta se elegirá el próximo 7 de julio en Asamblea General. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela acogerá el estreno de la serie 'El día de mañana' en un encuentro entre prensa e industria audiovisual