• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SOCIEDAD

Una empresa navarra saca a la venta el aperitivo más torero

'Monteras' es una reinvención de la banderilla tradicional con una novedosa combinación.

Monteras de Toreras: la reinvención de la banderilla, el nuevo producto navarro más torero.
Monteras de Toreras: la reinvención de la banderilla, el nuevo producto navarro más torero.

La empresa navarra KIMBO SNACKS, ubicada en Tudela, acaba de lanzar al mercado su producto "más torero".

Se trata de un aperitivo de la firma Las Toreras, consistente en una banderilla con una novedosa combinación de ingredientes: aceituna negra, cebolleta roja, zanahoria, guindilla y pepinillo, con su aliño característico de aceite de oliva y anchoa natural.

Según han informado en una nota de prensa, este innovador aperitivo se caracteriza además por ser saludable, ya que contiene tan solo 5 kcal por banderilla.

Las nuevas Monteras se comercializarán en dos variedades: picante y no picante, y se distribuirán en grandes superficies, algunas de las cuales ya han confirmado su incorporación como Carrefour, Eroski, Supermercados El Corte Inglés e Hipercor.

En cuanto al nuevo envase, se trata una versión actualizada de su icónica lata, un diseño histórico con un reconocible toque vintage.

Con este lanzamiento Las Toreras, marca líder en su sector durante más de 70 años, amplía su gama de encurtidos suaves, picantes y gourmet, y que en los últimos años no deja de sorprender a sus clientes con nuevos productos, como han sido las Toreras aliñadas con aceite de oliva y anchoa natural, sus Gildas y también unas patatas fritas con sabor Toreras, que lo diferencian claramente de su competencia.

“Cada nuevo producto de Las Toreras se crea con la vocación de incorporar propuestas que sorprendan al mercado y atraigan la atención hacia uno de los segmentos más tradicionales, el de los encurtidos. Dicho de otra forma, se trata de acompañar a nuestros consumidores en sus `Momentos Olé´ con productos de gran calidad y un sabor reconocible”, explica José Manuel Azpilicueta, director general de Las Toreras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra saca a la venta el aperitivo más torero