• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:45
 
 

SOCIEDAD

Los grados y másteres de ingenierías de la UN 'aprueban con nota' y reciben el sello internacional de calidad

Se trata de un sello que reconoce a los mejores centros donde se imparten ingenierías y garantiza una calidad en la formación académica.

Edificio amigos donde se encuentra el Instituto de Idiomas de la UNAV.
Campus de la Universidad de Navarra.

Tecnun, la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra, ha recibido el sello Internacional de calidad en todos sus grados y másteres de ingeniería.

El sello EUR-ACE es un certificado que concede la agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAE) a un título de ingeniería, de grado o de máster, evaluado según unos estándares definidos de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad, contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Este sello reconoce a los mejores centros donde se imparten ingenierías y garantiza una calidad en la formación académica. Desde la UN, han destacado que la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingeniería incluye los títulos con Sello EUR- ACE en su directorio con denominación EUR ING (European Engineer; o Ingeniería Europea).

El director de la Escuela de Ingenieros de San Sebastián, Raúl Antón, ha expuesto su satisfacción tras haber obtenido el sello y ha explicado que en estos momentos el Máster de Ingeniería Biomédica, cuya implantación en la Escuela fue posterior, se encuentra en proceso de solicitud del sello EUR-ACE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los grados y másteres de ingenierías de la UN 'aprueban con nota' y reciben el sello internacional de calidad