• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29
 
 

SOCIEDAD

Un único acertante de segunda categoría de la Bonoloto se lleva un 'pellizco' prenavideño en Zizur Mayor

Al no haberse producido ningún acierto en la primera de las categorías, el bote para el siguiente sorteo asciende a 1.100.000 euros.

Boleto de la Bonoloto.
Boleto de la Bonoloto.

Una persona que ha validado un boleto de la Bonoloto en la localidad navarra de Zizur Mayor ha logrado ser el único acertante de segunda categoría (5 + complementario) en el sorteo.

La buena suerte en la combinación ganadora de este pasado martes, 12 de diciembre, le ha permitido llevarse 157.918,01 euros gracias a los números 9, 49,48,3,16,2.

El complementario ha recaído en el 18 y el reintegro, el 8.

Por su parte, Loterías del Estado ha informado a través de un comunicado que no se han producido acertantes de primera categoría por lo que se acumula para el próximo sorteo un bote millonario que asciende hasta el 1.100.000 euros.

LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

La próxima semana se celebra el esperado sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad y el Teatro Real de Madrid comienza ya su transformación para acoger este 'apertitivo' de esta época navideña.

Esta mismo viernes, se instalarán en el escenario los bombos encargados de repartir la suerte. El de mayor tamaño, acogerá las 100.000 bolas que serán sorteadas.

En cuanto al de menor tamaño, éste contendrá las 1.807 bolas de los premios, entre ellas la más ansiada, la del premio gordo que repartirá 4 millones de euros por serie.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un único acertante de segunda categoría de la Bonoloto se lleva un 'pellizco' prenavideño en Zizur Mayor