• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

INVESTIGACIÓN

Una universidad navarra abre la convocatoria de 'Ayudas y Premio Extraordinario a la investigación 2020'

Busca favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico.

Acto de entrega de la 'Convocatoria de Ayudas y Premio Extraordinario a la investigación 2019. UNED TUDELA
Acto de entrega de la 'Convocatoria de Ayudas y Premio Extraordinario a la investigación 2019. UNED TUDELA

La UNED de Tudela ha abierto la convocatoria de Ayudas y Premio Extraordinario a la investigación 2020, fruto de un convenio entre el centro académico, la Fundación Bancaria Caja Navarra y Fundación 'la Caixa'.

La convocatoria surge con el objetivo de "favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento para el desarrollo y el progreso de Navarra".

Las Ayudas a Proyectos de Investigación están dirigidas a profesores tutores, encargados de tutoría del Centro Asociado, coordinadores, antiguos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también estudiantes del último curso de carrera (con más del 80%de los créditos superados) o doctorandos y PAS del Centro Asociado. Del total de proyectos presentados, se seleccionarán y subvencionarán cuatro, con una aportación individual de 2.500 euros, ha explicado en una nota la UNED de Tudela.

El Premio Extraordinario de Investigación está dirigido al profesorado tutor y encargados de tutoría del Centro Asociado, coordinadores, antiguos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también a estudiantes del último curso de carrera (con más del 80%de los créditos superados), doctorandos y PAS del Centro Asociado. Este premio, que será concedido al mejor trabajo de investigación seleccionado entre los presentados, está dotado con 5.000 euros.

El plazo de entrega de solicitudes ya se encuentra abierto y se prolongará hasta el próximo 9 de febrero. La información y bases de la convocatoria pueden consultarse en la web http://www.unedtudela.es/premiosyayudasinv2020.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una universidad navarra abre la convocatoria de 'Ayudas y Premio Extraordinario a la investigación 2020'