• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

UNIVERSIDAD

La UPNA celebra este sábado en Pamplona la primera jornada de puertas abiertas para preuniversitarios

Habrá presentaciones de los grados de las cuatro facultades y visitas guiadas a los campus de Arrosadia y Ciencias de la Salud.

Universidad Pública de Navarra.
Universidad Pública de Navarra.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) inicia este sábado la primera de las dos Jornadas de Puertas Abiertas que ha programado en su campus de Pamplona. En concreto, se presentarán los grados de las cuatro facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales, y Ciencias Jurídicas. Esta actividad está dirigida a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo 2016-2017 deseen acceder a la Universidad. Las Jornadas de Puertas Abiertas están organizadas por centros y titulaciones y a ellas pueden acudir tanto los estudiantes como sus padres, sin necesidad de inscripción previa. El calendario con los horarios y los lugares de celebración se puede consultar en el sitio web de la Universidad.

El programa para este sábado incluye las presentaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y el nuevo itinerario internacional del doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas), la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Educación Primaria, Trabajo Social y Sociología Aplicada) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, el programa internacional bilingüe de Administración y Dirección de Empresas y el doble grado bilingüe en Economía y en Administración y Dirección de Empresas).

La jornada dará comienzo a las 10 horas con la charla de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Le seguirán la Facultad de Ciencias de la Salud, a las 10.30 horas; la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con los Grados de Trabajo Social y Sociología Aplicada, a las 11.30 horas; la Facultad de Ciencias Jurídicas, a las 12 horas; y, de nuevo, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con los grados de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria, a las 12.30 horas.

LA PRÓXIMA SEMANA, SEGUNDA JORNADA

La última de las Jornadas de Puertas Abiertas de Pamplona tendrá lugar el próximo sábado, día 23 de abril. Las sesiones informativas se centrarán en las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Innovación de Procesos y Productos Alimentarios), a partir de las 10 horas, y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Diseño Mecánico, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Informática), a partir de las 11.30 horas.

Las jornadas incluyen charlas informativas, visitas a laboratorios y talleres (en el caso de los grados del área sanitaria y de las titulaciones de las dos escuelas de ingeniería) y recorridos guiados al resto de las instalaciones universitarias (Biblioteca, Rectorado…). Asimismo, los interesados tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA celebra este sábado en Pamplona la primera jornada de puertas abiertas para preuniversitarios