• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

UNIVERSIDAD

¿Buscando máster en la UPNA? Se abre la convocatoria de becas para los cursos del próximo año

La universidad ha abierto el plazo para solicitar alguna de sus 27 becas para estudiantes de másteres universitarios oficiales.

Estudiante, en la biblioteca de la UPNA
Estudiantes en la biblioteca de la UPNA. ARCHIVO

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo para solicitar alguna de las 27 becas convocadas con el fin de estudiar el próximo curso académico másteres universitarios oficiales en la institución académica.

El plazo para solicitar estas ayudas concluye el próximo 26 de abril.

Diez de ellas van dirigidas a estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Las otras diecisiete se dividen en dos tipos: diez son para captación de talento europeo y están destinadas a personas graduadas en alguna universidad (española o extranjera) que tengan la condición de residentes en un Estado miembro de la Unión Europea; y las siete restantes se dirigen a captar talento internacional, por lo que pueden optar a ellas estudiantes graduados en alguna universidad (española o extranjera) que no residan en un país comunitario.

Toda la información sobre estas convocatorias, impulsadas por el Vicerrectorado de Internacionalización, está disponible para su consulta en el sitio web de la Universidad Pública de Navarra.

Además, la oferta completa de másteres oficiales de la institución académica, estudios a los que van dirigidas estas ayudas, puede visitarse en el portal de la UPNA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Buscando máster en la UPNA? Se abre la convocatoria de becas para los cursos del próximo año