• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SALUD

Unidades móviles llevarán la vacunación, la próxima semana, a Peralta, Lodosa, Los Arcos y Carcastillo

803 personas ya han completado su vacunación en la Comunidad Foral.

Los residentes de El Vergel en Pamplona reciben la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid. GOBIERNO DE NAVARRA (6)
Vacuna de Pfizer en la residencia del Vergel. GOBIERNO DE NAVARRA

Navarra administró ayer 567 dosis de la vacuna frenta a la Covid-19, lo que eleva el número de vacunas administradas hasta la fecha a 16.594, según los datos aportados por el Departamento de Salud. Las personas que han completado su vacunación hasta el día de ayer son 803.

El proceso de vacunación a profesionales del ámbito sanitario (sistema público y privado) avanza según la planificación prevista. Se trata de un proceso que se solapa con el del ámbito sociosanitario, que hoy tiene previsto concluir -en términos generales-  el ciclo de la administración de primera dosis a personas internas en residencias y otro tipo de centros de este ámbito.

Este fin de semana continúan las vacunaciones de profesionales en Refena y la próxima semana, tanto los equipos específicos de vacunación, como la unidad móvil, seguirán recorriendo Navarra. El lunes, en concreto, el camión del proyecto europeo se desplazará a Peralta donde también se vacunará a grandes dependientes. Asimismo, se vacunará la próxima semana, mediante unidades móviles, en Lodosa, Los Arcos y Carcastillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unidades móviles llevarán la vacunación, la próxima semana, a Peralta, Lodosa, Los Arcos y Carcastillo