• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SOCIEDAD

El Vinofest Navarra regresa a Tudela: las bodegas navarras presentan sus mejores vinos

Los asistentes podrán catar cerca de 70 vinos blancos, rosados y tintos de la D.O. Navarra.

Imágenes de la celebración de Vinofest 2017 en Baluarte. PABLO LASAOSA 01 (5)
Imágenes de la celebración de Vinofest 2017 en Baluarte. PABLO LASAOSA

La fiesta del vino vuelve a Tudela por tercera vez. El próximo 24 de noviembre se celebra en el Teatro Gaztambide de Tudela una nueva edición de Vinofest Navarra en el que participarán las siguientes bodegas: Viña Aliaga, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Finca Albret, Bodega de Liédena, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Marco Real, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Irache, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas San Martín y Bodega Inurrieta.

Los asistentes podrán catar cerca de 70 vinos blancos, rosados y tintos de la Denominación de Origen Navarra que serán ofrecidos y explicados por sus protagonistas que estarán presentes en el evento.

Así, el hall del teatro se convierte en un auténtico paraíso del vino Navarra en el que conocer los vinos y su cultura en el horario de apertura que será de 11,30 a 14,30 y de 18 a 21 horas.

“En Tudela contamos con una gran respuesta a las actividades que organizamos en torno a nuestros vinos. En su tercera edición, esperamos recibir a 500 aficionados en Vinofest Navarra, un evento de referencia en la agenda de la capital ribera.”, comenta Jordi Vidal, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra.

Se trata de una gran oportunidad para el aficionado y también para el profesional de tomar el pulso a una de las principales denominaciones de origen del país que puede ofrecer nobles blancos de Chardonnay, Viura, Sauvignon Blanc, Garnacha Blanca, Malvasía y Moscatel de Grano Menudo, afamados rosados, y los honestos tintos de Garnacha, Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Graciano, Mazuelo o Pinot Noir.

Para probarlos es necesaria la compra de la copa de cristal grabada de la D.O. Navarra en la entrada del evento.

Para amenizar la velada, Dj Bohemian Soul propondrá una agradable sesión con la mejor música para maridar con un Navarra. Vinofest Navarra está organizado por el Consejo Regulador con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Vinofest Navarra regresa a Tudela: las bodegas navarras presentan sus mejores vinos