• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

ECONOMÍA

Volkswagen augura un 2017 "excelente" y su presidente destaca los nuevos Polos que se fabricarán en la planta de Navarra

La firma de coches, presente en la fábrica del Landaben, confía en aumentar sus ventas y su cuota de mercado el próximo año.

Zona de salida de coches de montaje de Volkswagen Navarra.
Zona de salida de coches de montaje de Volkswagen Navarra.

El presidente de Volkswagen, Herbert Diess, ha dicho que 2107 será un año "excelente" para la marca alemana, después de los buenos resultados obtenidos el pasado ejercicio.

En la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra (que abre sus puertas del 9 al 19 de marzo), Diess ha asegurado que la marca está en una "excelente posición" para 2017 y que cuenta para ello con la mayor ofensiva de productos desarrollados en su historia.

Entre ellos ha destacado los exhibidos en Ginebra, caso de la versión larga (Allspace) del Tiguan, la nueva berlina fastback Arteon o el prototipo eléctrico de monovolumen I.D Buzz.

Diess también se ha referido a la actualización del Golf y de su versión eléctrica e-golf, a los nuevos Polos y su versión GTI, a la nueva generación del Touareg, al up! GTI, al Phideon que se vende en el mercado chino, al Jetta, al Virtus que se comercializa en Brasil o al T-Roc, un SUV del tamaño de un Golf.

Por todo ello, el presidente de Volkswagen ha reiterado que 2017 será un excelente año para la marca, ya que crecerán en ventas, en cuota de mercado, en beneficios y en volumen.

"Volkswagen está de vuelta", ha concluido el directivo de Volkswagen, que en su discurso no se ha referido, como en otras ocasiones, al "diéselgate" destapado en 2015 en Estados Unidos, donde también espera crecer este año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Volkswagen augura un 2017 "excelente" y su presidente destaca los nuevos Polos que se fabricarán en la planta de Navarra