• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 08:22
 
 

SUCESOS

Abortan una concentración ilegal de coches en un polígono cercano a Viana: el ruido de los derrapes les delató

Al menos 30 personas han sido identificadas y se ha denunciado a una de ellas por poseer un arma ilegal.

Un coche realiza varios derrapes y trompos en un descampado ARCHIVO
Un coche realiza varios derrapes y trompos en un descampado. ARCHIVO

La Guardia Civil ha abortado esta madrugada de sábado una concentración ilegal de coches en un polígono industrial cerca de Viana. Más de una decena de vehículos y una treintena de personas han sido sorprendidos realizando derrapes y conducciones temerarias.

Los sucesos han ocurrido en torno a las 00.30 horas de la madrugada del viernes al sábado en el polígono industrial Cantabria, en el término municipal de Logroño y a escasos kilómetros de la localidad navarra de Viana.

Ha sido una patrulla de la Guardia Civil de Viana la que ha descubierto la 'quedada' de coches. Los agentes que realizaban labores de vigilancia en el centro comercial Las Cañas han escuchado ruidos de derrapes y se han desplazado de urgencia al polígono industrial cercano.

Allí han descubierto 13 vehículos y al menos 30 personas realizando derrapes. Los congregados han tratado de huir del lugar y cuatro de los coches han logrado finalmente escapar. El resto de vehículos ha podido ser controlado por los agentes de la Guardia Civil, auxiliados por varias patrullas de la Policía Local de Logroño.

Los cuerpos policiales han registrado a las personas congregadas. Fruto de estas labores se ha incautado una tarjeta-navaja, un arma prohibida. El portador del objeto cortante ha sido denunciado y el resto de personas que participaban o presenciaban la concentración ya han sido identificadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abortan una concentración ilegal de coches en un polígono cercano a Viana: el ruido de los derrapes les delató