• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 18:30
 
 

SUCESOS

Grave accidente en Alsasua: un camión pierde su carga y acaba estrellado contra un árbol

El camionero ha resultado herido con pronóstico reservado, aunque en el momento de su traslado hasta un centro hospitalario estaba consciente. 

Herido grave un camionero al salirse de la vía en la A-10 en Alsasua. GUARDIA CIVIL
Herido grave un camionero al salirse de la vía en la A-10 en Alsasua. GUARDIA CIVIL

Un hombre ha resultado herido grave este miércoles después de que el camión que conducía haya perdido parte de la carga lo que ha provocado que se saliera posteriormente de la carretera, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Navarra

El accidente ha ocurrido por la tarde en la autovía A-10 en el término municipal de Alsasua cuando el camión circulaba en sentido Pamplona. Por causas que investigan ahora los agentes, el camión ha perdido su carga lo que ha provocado que el conductor perdiera a su vez el control del vehículo, que ha terminado estrellado contra un árbol y con importantes daños en la cabina. 

El hombre, un vecino de Santurce de 42 años, ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado. En el momento del traslado hasta el centro médico se encontraba consciente.

La circulación en la carretera no se ha visto afectada ya que los agentes de la Guardia Civil ha regulado el tráfico hasta la llegada de los operarios del conservación de carreteras que han trabajado sobre el asfalto para devolverla a un buen estado de circulación. 

La agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encarga de la instrucción de las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave accidente en Alsasua: un camión pierde su carga y acaba estrellado contra un árbol