• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:58
 
 

SUCESOS

Una embarazada y dos niños terminan heridos en una colisión en el cruce de Morentín

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella y la Policía Foral investiga cómo se ha producido el choque.

Accidente entre dos turismos en el cruce de Morentín; una mujer embarazada y dos niños han resultado heridos POLICÍA FORAL
Accidente entre dos turismos en el cruce de Morentín; una mujer embarazada y dos niños han resultado heridos. POLICÍA FORAL

Tres personas han resultado heridas este mediodía de sábado en una colisión entre dos coches en el cruce de Morentín, en la carretera NA-122 que une Estella con Andosilla. Se trata de una mujer embarazada y dos niños.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 12.31 horas del mediodía en el kilómetro 7 de la carretera NA-122. Se ha producido una colisión por embestida entre los dos coches, conducidos por vecinos de Cárcar y Falces respectivamente.

En el turismo de Cárcar han resultado heridas una mujer embarazada y una niña; en el turismo de Falces el herido es un menor de edad. Los tres han tenido que ser trasladados al Hospital García Orcoyen, en principio con un pronóstico consistente en diversas heridas leves.

Una patrulla de la Policía Foral de Estella investiga cómo se ha producido el accidente y ha realizado las diligencias por los daños sufridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una embarazada y dos niños terminan heridos en una colisión en el cruce de Morentín