• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

SUCESOS

Caída mortal en Errazu: fallece un hombre de 53 años al precipitarse de un árbol que estaba podando

Las asistencias médicas que han acudido a la granja donde se ha producido la caída sólo han podido certificar el fallecimiento del hombre.

Imagen de archivo de un accidente registrado en NAvarra en el que una persona cayó desde un árbol realizando labores de poda. POLICÍA FORAL
Fallece en Errazu un hombre al caerse de un árbol mientras realizaba labores de poda POLICÍA FORAL

Un hombre de 53 años ha fallecido este sábado por la tarde tras caerse de un árbol que estaba podando en una finca de Errazu, en Baztán.

Se trata de un vecino de la localidad, residente en el barrio de Gorostapolo. Al parecer realizaba labores de poda y se ha caído del árbol en una de sus maniobras.

A las 18.13 horas de la tarde se ha dado aviso a Sos Navarra del incidente ocurrido en Baztán y se han desplazado hasta el lugar los agentes de la Policía Foral de Elizondo.

Las asistencias médicas que han acudido de urgencia a la granja donde se ha producido la caída sólo han podido certificar el fallecimiento del hombre. El cuerpo se ha trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le va a practicar la autopsia.

La Policía Judicial de la Policía Foral de Pamplona se encarga de la investigación del suceso para aclarar cómo se ha producido el fatídico accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caída mortal en Errazu: fallece un hombre de 53 años al precipitarse de un árbol que estaba podando