• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos accidentes y 6 heridos en el mismo punto va en 3 minutos en la A-10 en Irañeta

Seis personas han resultado heridas de carácter leve en ambos siniestros, al parecer provocados por el granizo en la zona. 

Dos accidentes de circulación en la A-10 en Iracheta. POLICÍA FORAL
Dos accidentes de circulación en la A-10 en Iracheta. POLICÍA FORAL

Un total de seis personas han resultado heridas de carácter leve este jueves en la autovía A-10, en el término de Irañeta en sentido Pamplona, al salirse dos vehículos de la calzada tras sufrir 'aquaplaning', según ha confirmado la Policía Foral. 

Tanto las cinco personas que viajaban en uno de los vehículos como la persona que viajaba en solitario en el segundo vehículo han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra y su pronóstico es leve, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Ambos siniestros se han producido con apenas 3 minutos de diferencia sin que tuvieran vinculación uno con otro, pero los dos han podido perder el control del coche por una "película de granizo" que había sobre la calzada. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Foral, bomberos del parque de Cordovilla y de Alsasua, y el equipo médico de Irurzun.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos accidentes y 6 heridos en el mismo punto va en 3 minutos en la A-10 en Irañeta