• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

SUCESOS

Un coche se sube a la acera en Pamplona y arrolla a dos peatones en un grave accidente

Los dos heridos graves, un hombre y una mujer jóvenes, han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Atropello con dos heridos graves en Buztintxuri. CEDIDA
Atropello con dos heridos en Buztintxuri. CEDIDA

Dos personas han resultado heridas graves esta tarde de lunes en un grave accidente ocurrido en la avenida de Guipúzcoa de Pamplona, concretamente, en el puente ubicado encima de las vías del tren.

Según han indicado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, un coche se ha subido a la acera y ha atropellado a dos personas, después de lo cual ha acabado colisionando con otro turismo.

ÚLTIMA HORA: El conductor del atropello de Pamplona iba drogado y no tenía permiso por haber perdido todos los puntos

El siniestro se ha producido a las 17.41 horas y hasta la zona, en la entrada del barrio de Buztintxuri, han acudido dotaciones de la Policía Local y varias ambulancias para atender a los heridos.

Igualmente, se ha cortado el tráfico en todo la zona colindante, un nudo de comunicación, ya que la avenida de Zaragoza conecta la salida del Casco Viejo de la capital navarra con Berriozar.

La dinámica del accidente ha sido la siguiente: un conductor que circulaba en dirección al cruce de Cuatrovientos ha perdido el control de su vehículo y ha remontado la acera de la parte derecha, atropellando a dos peatones.

Estos, un varón y una mujer jóvenes, han resultado heridos de gravedad mientras transitaban por la acerca de la avenida de Guipúzcoa, a la altura de la calle Ferrocarril, en la entrada del barrio de Buztintxuri.

EVACUADOS AL CHN

Los dos han tenido que ser evacuados en sendas ambulancias medicalizadas, en las que han sido trasladados hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, han apuntado las fuentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Después de atropello, el conductor ha colisionado con otro vehículo que circulaba en el sentido opuesto del puente encima de las vías del tren, en la avenida de Guipúzcoa de la capital navarra.

La Policía Local se ha encargado de realizar la correspondiente investigación de las causas del accidente. En cuanto al tráfico, este ha sido restablecido una vez que han finalizado las respectivas tareas policiales y asistenciales, sobre las 18.50 horas.

Policías y servicios sanitarios, trabajando en el lugar del accidente. CEDIDA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche se sube a la acera en Pamplona y arrolla a dos peatones en un grave accidente