• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Herido grave el conductor de una grúa que ha sido arrollado por un camión mientras trabajaba en Mutilva

El accidente de tráfico ha ocurrido este lunes en la PA-30 y el hombre ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Atropello de un conductor en Mutilva BOMBEROS DE NAVARRA
Atropello de un conductor en Mutilva. BOMBEROS DE NAVARRA

Un hombre ha resultado este lunes por la tarde herido grave al ser arrollado por un camión mientras se encontraba trabajando en la PA-30, a la altura del término municipal de Mutilva y en sentido Huarte.

Según han informado los bomberos a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, el herido es el conductor de una grúa que se encontraba remolcando un coche en la citada vía.

En un momento dado, el hombre ha sido arrollado por un camión que pasaba a su lado mientras ejecutaba las labores de recogida del coche averiado en la ronda de Pamplona.

Como consecuencia del accidente, ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, según han indicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar han acudido, además de las dotaciones de los bomberos, agentes tanto de la Policía Foral (patrullas de Atestados, Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana) como de la Guardia Civil, según se ha comunicado en la red social y según fuentes del cuerpo policial autonómico.

No ha sido este el único accidente que ha tenido lugar en la PA-30 este lunes. Cerca del centro comercial Itaroa, en Huarte, un ciclista ha resultado herido al chocar contra la parte trasera de un camión.

El camión que ha arrollado en la PA-30 al conductor de una grúa. BOMBEROS DE NAVARRA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave el conductor de una grúa que ha sido arrollado por un camión mientras trabajaba en Mutilva