• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Dos heridos al chocar el coche en el que viajaban contra un camión en la N-121-A, en Vera de Bidasoa

El acompañante del conductor ha tenido que ser excarcelado del vehículo, y ambos han sido trasladados al hospital comarcal de Irún.

Accidente de tráfico entre un camión y un turismo en Vera de Bidasoa GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico entre un camión y un turismo en Vera de Bidasoa. GUARDIA CIVIL

Dos personas han resultado heridas esta tarde de martes al chocar el coche en el que viajaban contra un camión en la carretera N-121-A, a la altura del término municipal de Vera de Bidasoa, según ha informado la Guardia Civil.

El accidente de tráfico, que ha ocurrido sobre las 17 horas, ha consistido en una colisión frontolateral entre los dos vehículos, que como consecuencia ha provocado heridas en los dos ocupantes del turismo, han apuntado las mismas fuentes.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita, que han sido apoyados por una patrulla de Seguridad Ciudadana, también del Instituto Armado y que se ha encargado de regular el tráfico.

También se ha movilizado a los bomberos, ya que el acompañante del conductor del coche ha tenido que ser excarcelado del vehículo. Ambos heridos han sido trasladados al hospital comarcal de Irún.

El equipo de Atestados se ha desplazado también a la ciudad de Irún para instruir las diligencias del siniestro. A media tarde, la carretera se encontraba ya despejada y se podía circular con normalidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos al chocar el coche en el que viajaban contra un camión en la N-121-A, en Vera de Bidasoa