• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos personas resultan heridas al colisionar dos vehículos de forma frontal en Nueva Artica

Los bomberos y la Policía Foral han acudido al lugar, mientras que los dos heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente de tráfico en Nueva Artica BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico entre dos vehículos en Nueva Artica. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas han resultado heridas este sábado al sufrir un accidente de tráfico en el concejo de Nueva Artica de la localidad de Berrioplano, según han informado los bomberos de Navarra a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

El siniestro ha consistido en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en una de las calles del concejo, ubicado junto al barrio pamplonés de Buztintxuri, han apuntado las mismas fuentes.

Como consecuencia de este impacto entre los dos coches, dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, una de ellas a bordo de una ambulancia medicalizada.

Hasta el lugar han acudido dotaciones de los bomberos del parque de Trinitarios, además de agentes de la Policía Foral, que se han encargado de llevar a cabo las diligencias del accidente.

Este no es el único suceso en el que han tenido que intervenir este sábado los bomberos, ya que miembros del Grupo de Rescate Técnico se han desplazado en un helicóptero hasta Ziordia para recoger a una persona que había sufrido un esguince.

Esta persona se encontraba haciendo escalada y, al sufrir el esguince, no podía ni avanzar ni retroceder, por lo que a las 16.20 horas se ha dado parte a los servicios de emergencia sobre su situación.

Los bomberos han acudido al lugar, en la cima del Espolón de Ziordia, y, tras recoger a esta persona, la han trasladado al centro de salud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas resultan heridas al colisionar dos vehículos de forma frontal en Nueva Artica