• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Se le queda agarrotado el acelerador y se empotra brutalmente contra el vehículo de delante en un peaje de la AP-15

La conductora del coche que se encontraba en el peaje, de origen francés, ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital.

Accidente de tráfico en el peaje de la AP-15, en Sarasa, con dos coches implicados BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en el peaje de la AP-15, en Sarasa, con dos coches implicados. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos coches han sufrido este lunes un impresionante accidente en uno de los accesos al peaje de la AP-15 a la altura del término municipal de Sarasa, según han informado los bomberos.

A través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, los bomberos han indicado que en el siniestro se han visto implicados dos vehículos y que hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Foral y dotaciones del parque de bomberos de Cordovilla.

Una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) perteneciente a los bomberos también ha sido movilizada para desplazarse hasta ese peaje de la autopista de Navarra, han apuntado las mismas fuentes.

En las imágenes que han incluido puede verse cómo los dos coches han quedado empotrados en uno de los carriles de paso del peaje, junto a las cabinas y máquinas de pago de la autopista.

La Policía Foral ha apuntado que en el accidente ha resultado herida una mujer, la conductora de uno de los vehículos y que ha tenido que ser trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Estado en el que quedaron los dos vehículos tras sufrir el accidente en el peaje de la AP-15.POLICÍA FORAL

El conductor del vehículo que ha alcanzado al otro por detrás ha indicado a los agentes que se le ha quedado agarrotado el acelerador y que, a pesar de que lo ha intentado todo, no ha podido evitar la colisión con el coche de delante, un vehículo francés.

El cuerpo policial autonómico ha señalado que en el vehículo francés viajaban dos personas, pero que el marido de la conductora, que iba en el asiento del copiloto, ha resultado ileso. Tampoco ha quedado herido el único ocupante del otro coche, que ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se le queda agarrotado el acelerador y se empotra brutalmente contra el vehículo de delante en un peaje de la AP-15