• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Jornada negra en Pamplona: dos heridos en varios accidentes laborales registrados en cuestión de minutos

Un operario de un local en obras en la calle Vidángoz y una trabajadora del colegio Dominicas han tenido que ser atendidos.

Un operario ha resultado herido en un accidente laboral cuando trabajaba en una obra de un local en la calle Vidangoz POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un operario ha resultado herido en un accidente laboral cuando trabajaba en una obra de un local en la calle Vidangoz. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Jueves negro en Pamplona. La Policía Municipal ha atendido en la mañana de esta jornada dos accidentes laborales acontecidos en un intervalo de tan solo 5 minutos.

Los heridos son un hombre de 51 años, con una herida en la pierna, y una mujer de 55 que sufre una luxación en el hombro.

El primero de los accidentes, a las 9.30 horas, ha tenido lugar en un local en obras de la calle Vidángoz, donde un operario de 51 años ha sufrido una herida cortante en la pierna.

El hombre ha sido atendido en un centro de salud, tal y como ha explicado la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter.

Ahora uno de los equipos de atestados del cuerpo municipal investiga cómo se ha producido el siniestro.

En el otro accidente laboral, a las 9.35 horas, una trabajadora de 55 años del colegio Dominicas ha sufrido un golpe y ha sido atendida por una posible luxación en el hombro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada negra en Pamplona: dos heridos en varios accidentes laborales registrados en cuestión de minutos