• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Numerosos accidentes en Pamplona en 24 horas: herido grave un conductor tras caerse de la moto

Las patrullas de Policía Municipal han atendido 16 accidentes de tráfico en las últimas horas, que han resultado especialmente ajetreadas. 

Accidente Motorista . MIGUEL OSÉS_4
La Policía Municipal trabaja en un accidente en una imagen de archivo. MIGUEL OSÉS

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido en las últimas horas un total de 16 accidentes de tráfico en la ciudad, una cifra que resulta especialmente numerosa en comparación con los siniestros de tráfico que ocurren de forma rutinaria. 

Como resultado de estos accidentes, cuatro personas han resultado heridas leves, precisando atención sanitaria, mientras que un hombre de 48 años ha sufrido lesiones graves tras caerse de la moto que conducía por la plaza Merindades de la ciudad.

Estos hechos han ocurrido hace escasos momentos, y sobre las 6 horas de este viernes, en el mismo corazón de Pamplona. El conductor ha sufrido "lesiones graves en los brazos" y ha tenido que ser evacuado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Asimismo, las otras cuatro personas heridas sufrieron distintos accidentes en las avenidas Bayona y Baja Navarra, en la carretera de Badostáin y en la calle Mendigorría. 

Además de esto, un conductor fue detenido en la noche del jueves sobre las 22 horas tras causar un aparatoso accidente en el polígono de Agustinos, por donde conducía borracho cuando se estampó contra un camión que realizaba labores de descarga en la zona. Aquí se pueden ver imágenes de los hechos. 

En la misma línea, otro joven de 21 años ha sido denunciado administrativamente esta madrugada tras conducir también ebrio y sobre las 3 horas por Conde Oliveto. También ha provocado uno delos 16 accidentes de las últimas horas, chocando con otro turismo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Numerosos accidentes en Pamplona en 24 horas: herido grave un conductor tras caerse de la moto