• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Acuchilla con un botellín de cerveza a un hombre en un bar de Ansoáin por recriminarle que le había robado el tabaco

La mujer ha sido detenida y se ha comprobado después que estaba siendo buscada por el Juzgado de Pamplona.

Imagen de un botellín de cerveza roto. ARCHIVO
Imagen de un botellín de cerveza roto.

Una mujer de origen dominicano ha sido detenida en Ansoáin por acuchillar a un hombre con un botellín de cerveza, después de haberle robado un paquete de tabaco.

La Policía Municipal de Ansoáin ha detenido y ha puesto a disposición de la Policía Foral a la mujer, de iniciales M.M.F.J, y que tiene 39 años, acusada de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en el interior de un local hostelero cuando la detenida sustrajo un paquete de tabaco a uno de los clientes. Éste le reprochó la acción lo que provocó el enfado de la presunta autora.

La encargada del local, debido a la alteración de la mujer, la invitó a abandonar el establecimiento. Antes de marcharse cogió una botella de cerveza de una mesa cercana que utilizó para infligir una herida sangrante al hombre, una vez que éste salió al exterior a fumar.

En dependencias policiales se comprobó que la detenida tenía un señalamiento en vigor de averiguación de domicilio y paradero, emitido por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.

DETENIDO POR ROBAR EN UNA URBANIZACIÓN DE VILLAVA

La Policía Foral ha detenido a un joven de 19 años, R.C.A. y vecino de Huarte, acusado de un delito de robo con fuerza al entrar en la urbanización Martiket de Villava.

El detenido accedió a una propiedad de la urbanización saltando el muro perimetral. Una vez dentro accedió a tres almacenes rompiendo una ventana, una puerta y un candado que aseguraba otra puerta, que también dañó. El joven sustrajo varias botellas de alcohol.

Al acceder a una vivienda se vio sorprendido por el sistema de alarma instalada y huyó del lugar. Los agentes de seguridad ciudadana de Policía Foral movilizados identificaron, en cercanías del lugar de los hechos, a una persona sospechosa que vestía una cazadora con capucha y que portaba en una mochila, unos guantes anti corte, un pañuelo para taparse el rostro, un alicate, un cuchillo así como diversas botellas de alcohol.

Los agentes accedieron a la propiedad donde comprobaron que las botellas que portaba el presunto autor procedían de ese lugar por lo que fue detenido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acuchilla con un botellín de cerveza a un hombre en un bar de Ansoáin por recriminarle que le había robado el tabaco