• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Brutal agresión en la Nochebuena pamplonesa: una banda 'asalta' a un joven en una calle de San Juan

El joven sufrió diversas fracturas de carácter grave y fue necesaria la presencia de la Brigada Central de Intervención de la Policía Foral y agentes de Policía Municipal.

Calle Monasterio de Belate en su confluencia con la avenida Bayona. ARCHIVO
Calle Monasterio de Belate en su confluencia con la avenida Bayona. ARCHIVO

Una hombre ha resultado herido de gravedad después de haber sido brutalmente agredido por una banda en el barrio pamplonés de San Juan durante la madrugada de la pasada Nochebuena. 

Los hechos, según ha podido conocer este periódico, se produjeron a las 7.06 horas de la mañana del 25 de diciembre en la calle Monasterio de Belate, en las inmediaciones de una conocida discoteca de la capital navarra.

Al parecer, al lugar acudieron la Brigada Central de Intervención de la Policía Foral, así como patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona que procedieron a identificar a algunos de los allí presentes, aunque otros lograron escapar del lugar.

Según el parte médico, la víctima fue encontrada con una fractura del hueso nasal, rotura parcial del hueso cigomático y posible fractura de los maxilares superior e inferior.

Asimismo, se desprende de esa información que el agredido perdió, durante la contienda, cuatro incisivos superiores, quedando uno de ellos incrustado en el paladar.

Junto a estas lesiones, el hombre también presentaba un politraumatismo craneoencefálico y tuvo que recibir varios puntos de sutura en la oreja izquierda y diferentes zonas del cuero cabelludo.

Un equipo de la Policía Municipal de Pamplona se encuentra investigando estos graves hechos para esclarecer las causas y dar con el resto de personas que huyeron del lugar con la llegada de los diferentes agentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal agresión en la Nochebuena pamplonesa: una banda 'asalta' a un joven en una calle de San Juan