• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SUCESOS

Detenido un joven de 19 años en Tudela por agredir a otro con una botella rota en el brazo

La víctima tuvo que ser atendida por una ambulancia, que posteriormente le traslado al hospital, en donde recibió catorce puntos de sutura.

Botella de alcohol rota. ARCHIVO
Botella de alcohol rota. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido en Tudela, el pasado lunes, a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones por las que la víctima de los hechos tuvo que recibir catorce puntos de sutura en los servicios de urgencias riberos.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo, cuando la víctima se encontraba con unos amigos en el exterior de un local de ocio.

El presunto agresor se acercó al grupo y, tras unos minutos incordiándoles, se abalanzó con violencia sobre la víctima de 22 años de edad.

Después, cogió una botella de cristal del suelo y tras romperla contra un muro la dirigió a la cabeza del perjudicado que consiguió repeler la agresión interponiendo su brazo y sufriendo cortes por los que tuvo que ser atendido in situ por una ambulancia que, posteriormente, le trasladó al hospital.

Dos patrullas uniformadas de la Comisaría Local de Tudela identificaron al presunto autor al día siguiente de lo sucedido en una céntrica calle de la ciudad y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

La denuncia de la víctima, acompañada del parte facultativo de las lesiones, así como el correspondiente atestado instruido en dependencias policiales han sido puestos ya a disposición de la Autoridad Judicial ante la que también deberá comparecer el detenido cuando sea requerido para ello.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven de 19 años en Tudela por agredir a otro con una botella rota en el brazo