• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Caminaba semidesnudo y sin rumbo por Pamplona: localizan a un anciano desorientado en la ciudad

El hombre, de 80 años, fue trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Un hombre mayor camina por un paseo ayudándose con dos bastones ARCHIVO
Un hombre mayor camina por un paseo ayudándose con dos bastones ARCHIVO

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han localizado en la calle esta madrugada a un anciano desnudo de cintura para abajo.

El hombre, añade este cuerpo en un comunicado, tiene 80 años y deambulaba por al vía pública cuando fue encontrado.

Los policías le han arroparon con una manta y esperado con él en el coche patrulla la llegada de una ambulancia, que lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, la Policía Municipal de Pamplona ha controlado en las últimas horas 535 vehículos y denunciado a 24 personas por incumplir con las restricciones del estado de alarma.

Según la información ofrecida por este cuerpo, entre las seis de la mañana de este pasado martes y la misma hora del miércoles, en los controles realizados, entre ellos 33 autobuses de transporte urbano, han propuesto seis sanciones y las otras 18 han sido fuera de estos operativos.

Entre las sanciones, el cuerpo policial ha destacado las diligencias judiciales a una conductora de 39 años tras comprobar que carecía de permiso por perdida total de puntos, conducir en dirección contraria y sin luces por la calle Guelbenzu de Pamplona y, además, dar positivo en el test de drogas en cannabis y metanfetamina.

Asimismo, los agentes locales han intervenido en diez asuntos relacionados con quebrantamientos del orden publico, 6 para atender a personas en situaciones de necesidad y una por ruidos o molestias al vecindario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caminaba semidesnudo y sin rumbo por Pamplona: localizan a un anciano desorientado en la ciudad