• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 18:30
 
 

SUCESOS

Investigan el apuñalamiento de una mujer en una caseta de un paraje cerca del centro de Tudela

La versión de ninguno de los presentes era "coincidente" sobre la autoría de los hechos ni el desencadenante de la trifulca.

Aguien empuña un cuchillo de cocina. ARCHIVO
Aguien empuña un cuchillo de cocina. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones sobre otra a la que supuestamente apuñaló en una caseta de un paraje próximo al casco urbano de la localidad ribera.

Los hechos se produjeron, señalan los agentes, sobre las 11.55 horas de este pasado jueves. Sobre ese momento, SOS Navarra requirió la presencia policial en el lugar ya que una mujer había sufrido un corte profundo en el antebrazo derecho.

Tras prestarle primeros auxilios y solicitar una ambulancia, los agentes intentaron esclarecer los hechos.

Las otras tres personas que se encontraban en el interior de la caseta, junto a la víctima, están unidos por lazos familiares y de amistad y ninguna de las versiones de los presentes era coincidente sobre la autoría del hecho ni el desencadenante de la agresión.

Además, en el lugar se presentaron también efectivos de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de Policía Foral, cuerpo al que fue trasladada la detenida y que realizará las diligencias judiciales correspondientes.

Por otro lado, a las 0.50 horas de esta pasada madrugada de viernes, los agentes de la Policía Local, junto a una patrulla de la Guardia Civil, acudieron a la estación intermodal para intervenir en una pelea entre una pareja y otro joven. Todos se encontraban de paso por Tudela.

Al parecer, señala el cuerpo local, tras una discusión con la pareja, el hombre había agredido con una botella en la cabeza al otro sin causarle, afortunadamente, ninguna lesión.

El agresor fue reducido en primera instancia por el vigilante de la estación, y después por la patrulla de la Guardia Civil.

Finalmente, fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral para tramitarle las diligencias judicial oportunas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan el apuñalamiento de una mujer en una caseta de un paraje cerca del centro de Tudela