• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Se despista y atropella a una joven de 20 años sobre un paso de peatones en Navarra

Como consecuencia del impacto, la joven fue trasladada al Hospital Reina Sofía al sufrir policontusiones de las que se recupera.

El suceso tuvo lugar en la Avenida del Barrio de Tudela. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
El suceso tuvo lugar en la Avenida del Barrio de Tudela. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

La única justificación que encuentra es que "se despistó"; pero su despiste estuvo a punto de costarle la vida a una joven de 20 años que cruzaba por un paso de peatones en la avenida del barrio de Tudela.

Según informa la Policía Local, el accidente se produjo a las 15:30  de este miércoles, cuando según manifestó posteriormente el conductor, éste se despistó y no vio a la mujer que cruzaba el paso de cebra en ese momento y la arrolló con su vehículo.

Como consecuencia del impacto, la joven fue trasladada al Hospital Reina Sofía al sufrir policontusiones. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. 

Por su parte, el conductor fue sancionado por no respetar el paso de peatones.

Por otro lado, sobre las 13:35 horas del mediodía, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral dio aviso que habían sido alertados de que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer en el polígono de la Barrena.

Cuando los agentes se dirigían al lugar del suceso, el testigo alertante de los hechos indicó que el vehículo en el que circulaban se estaba moviendo y que había detenido su marcha finalmente en una calle de Tudela.

Al llegar la patrulla, únicamente se encontraba en el lugar la supuesta víctima pero pasados unos minutos apareció la pareja, que fue detenida por los policías forales que se habían personado minutos antes en el lugar por un delito de violencia en el ámbito familiar.

Asimismo, sobre las 14 horas, un ciudadano informó que salía humo de un turismo estacionado en Paseo de los Poetas. Los agentes comprobaron que se estaba quemando algo en el interior, procediendo a romper la ventanilla para sacar un pequeño horno de barro que estaba ya quemando parte del asiento trasero.

El vehículo fue trasladado al depósito municipal, al no poder dar con el propietario del mismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se despista y atropella a una joven de 20 años sobre un paso de peatones en Navarra