• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Identificada una conductora que atropelló a un ciclista en Pamplona y huyó

Las policías municipales de Pamplona y Burlada han colaborado para identificar a la conductora que atropelló a una persona en la pasada madrugada del sábado.

Atropello de un ciclista en una rotonda de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Atropello de un ciclista en una rotonda de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona en colaboración con la Policía Local de Burlada ha conseguido identificar a la conductora que huyó tras un accidente con un ciclista.

El suceso ocurrió a las 03:15 del pasado sábado, 29 de enero, en la confluencia de la calle Monjardín con la avenida Juan Pablo II y la mujer al parecer abandonó el lugar sin prestar auxilio al ciclista.

Además, según indica la Policía de Pamplona en su cuenta de Twitter, durante el fin de semana se han realizado 283 intervenciones en Pamplona, 32 de ellas por molestias o ruidos y 5 por peleas en la vía pública, 10 personas han sido detenidas por diversos delitos y 4 locales denunciados por incumplimientos sanitarios.

Esta pasada noche ha sido detenido también por intento de robo en el interior de un establecimiento en la Rochapea un hombre que accedió al mismo al parecer rompiendo la puerta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificada una conductora que atropelló a un ciclista en Pamplona y huyó