• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Atropella a un niño de siete años en Funes y se da a la fuga

Este fin de semana han ocurrido once siniestros en carretera, el más grave un choque frontal entre dos coches en Pueyo.

Imagen de Funes.
Imagen de Funes.

Según investiga la Policía Foral, un vehículo ha atropellado este fin de semana a un niño de siete años en el casco urbano de Funes y se ha dado a la fuga. El menor ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además han ocurrido otros diez siniestros, siete se han saldado con daños materiales y cuatro con heridos leves y otros dos heridos graves. En Ekai, en la NA-1720, se ha producido una colisión por alcance en la que una personas ha resultado herida, y en la N.121B, a su paso por Baztán, un turismo y una moto han chocado, el motorista también ha resultado herido.

El suceso más grave se ha producido en Pueyo, donde dos coches han chocado frontalmente y cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital.

LLAMADAS AL 112

Patrullas de la Policía Foral han sido movilizadas durante la madrugada del sábado por molestias y ruidos, además de requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112: en Tafalla por una pelea entre menores, en Campanas por un conflicto clientelar, en Lodosa por música en una bajera, en Zizur Mayor por los ladridos de un perro y en Alsasua por ruidos en un bar.

Finalmente, y por delitos contra el patrimonio, se han abierto investigaciones por robos ocurridos en Tudela (caseta de huerta), Monteagudo (cenobio), Ansoáin (domicilio), Viilava (supermercado), Sarriguren (tienda) y Bera (empresa).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropella a un niño de siete años en Funes y se da a la fuga