• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Atropellada en Pamplona una mujer y sus dos hijos de 3 años y 11 meses en el Soto de Lezkairu

El suceso ha tenido lugar en la calle Isabel Garbayo del barrio pamplonés del Soto de Lezkairu. 

Una patrulla de Policía Municipal de Pamplona. TWITTER
Una patrulla de Policía Municipal de Pamplona. TWITTER

Una mujer de 39 años y sus dos hijos, de 3 años y 11 meses, han resultado heridos este viernes, a las 16.32 horas, al sufrir un atropello a la altura del número 45 de la calle Isabel Garbayo Ayala, en el barrio pamplonés del Soto de Lezkairu.

Según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra, la mujer ha sido la que ha sufrido el atropello mientras que los menores han sufrido heridas al caerse fruto del accidente.

Como consecuencia del accidente, la mujer, de 39 años, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con una posible fractura de cabeza y un traumatismos craneoencefálico sin pérdida de conocimiento. Su pronóstico es reservado.

Los dos menores, de 3 años y 11 meses, han sido trasladados para su observación al mismo centro hospitalario ya que tenían heridas de menor importancia al caerse fruto del accidente, si bien no han sido arrollados por el vehículo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado ambulancias y se encarga de las diligencias la Policía Municipal de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellada en Pamplona una mujer y sus dos hijos de 3 años y 11 meses en el Soto de Lezkairu