• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:49
 
 

SUCESOS

Herida una mujer de 81 años al ser atropellada por un coche que daba marcha atrás en un pueblo de Tierra Estella

En un primer momento, la mujer ha quedado atrapada debajo del vehículo, y después ha sido trasladada al hospital García Orcoyen.

Bomberos de Navarra durante un rescate de personas desaparecidas en el monte..
Imagen de archivo de una actuación de los bomberos en una localidad navarra. BOMBEROS DE NAVARRA

Una mujer de 81 años ha resultado herida este martes a primera hora de la tarde al ser atropellada por un vehículo en Torralba del Río, concretamente en la carretera NA-7202, la vía que atraviesa esta localidad de la merindad de Estella.

El Gobierno de Navarra ha informado de que el accidente se ha producido a las 13.25 horas cuando un vehículo se encontraba haciendo una maniobra marcha atrás y ha arrollado a la mujer.

En un primer momento, se ha informado de que la mujer había quedado atrapada debajo del vehículo, por lo que se han movilizado dotaciones de los bomberos del parque de Estella.

Sin embargo, cuando estos han llegado al municipio, la mujer ya estaba siendo atendida por el equipo médico de la zona. Aunque ha resultado herida leve, con policontusiones, debido a su avanzada edad se ha decidido trasladarla hasta el hospital García Orcoyen de Estella, al que ha llegado con pronóstico reservado.

Hasta la zona del siniestro se han desplazado también agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las diligencias del suceso, han indicado las mismas fuentes del Ejecutivo foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer de 81 años al ser atropellada por un coche que daba marcha atrás en un pueblo de Tierra Estella