• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SUCESOS

Un conductor con dos semanas de carné atropella a 5 personas en Viana y da positivo en la alcoholemia

En un primer momento el chico, de 18 años, se ha dado a la fuga, pero ha vuelto a los pocos minutos al lugar de los hechos. 

Cruce de las calles Serapio Urra y Calle Nueva de Viana donde ha ocurrido el atropello
Foto montaje del cruce de las calles Serapio Urra y Calle Nueva de Viana donde ha ocurrido el atropello y un agente de la Guardia Civil.

Un joven de 18 años ha atropellado esta pasada madrugada de domingo a 5 personas en Viana y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. 

El suceso ha ocurrido en una zona peatonal entre las calles Serapio Urra y Nueva a las 3 de la madrugada y todos los heridos se encuentran fuera de peligro en estos momentos, ya que el atropello no ha ocurrido a gran velocidad. 

El joven autor del atropello se dio a la fuga en un primer momento, aunque posteriormente regresó al lugar de los hechos y fue sometido a la prueba de alcohol, que arrojó un resultado positivo por encima de 0,60, lo que es constitutivo de un delito contra la seguridad del tráfico por superar la tasa permitida. Ha dado negativo en la prueba de drogas. 

Además, agentes de la Guardia Civil que atendieron el suceso y se han hecho cargo del atestado le van a imputar al joven un delito de omisión del socorro por haber abandonado el lugar sin atender ni auxiliar a los heridos. 

De todos ellos, tres han sido atendidos de sus heridas en el centro de salud de la localidad, mientras que otro ha sido trasladado hasta el Hospital San Pedro de Logroño


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor con dos semanas de carné atropella a 5 personas en Viana y da positivo en la alcoholemia