• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28
 
 

SUCESOS

Auxilian a una niña de 9 años tras caerse en Tudela cuando paseaba sola y no localizar a sus padres

La Policía Local de Tudela trasladó a la menor hasta un centro hospitalario para que le cerraran la herida con puntos. 

Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA
Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA

Los agentes de la Policía Local de Tudela fueron alertados este martes de la caída de una niña de nueve años en la vía pública. Ocurrió a las 14:30 horas y, cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con que la menor estaba sola. Un ciudadano anónimo atendía a la pequeña que resultó herida tras la caída. 

Los agentes comprobaron como la niña se había tropezado y caído al suelo. Fruto de esa caída, se produjo una herida en la cadera. Por eso, ante la imposibilidad de contactar con sus padres, fue trasladada en el propio vehículo policial al centro de urgencias donde se le aplicaron varios puntos de aproximación en la herida.

Posteriormente, los policías locales consiguieron localizar al padre de la niña, que en esos momentos estaba en su puesto de trabajo. Una vez conoció la noticia, el hombre se hizo cargo de la menor. 

La de la pequeña de 9 años no fue la única caída que atendió la Policía Local de Tudela este martes. Unas horas antes, a las 9:50 horas, SOS Navarra avisó a los agentes de otro percance en la cuesta de Loreto

En esta ocasión la victima de la caída fue una mujer de 62 años de edad. Había tropezado y caído al suelo. Una caída en la que se había golpeado la cabeza y se encontraba mareada. Por ese motivo, fue trasladada en ambulancia al hospital para su valoración. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Auxilian a una niña de 9 años tras caerse en Tudela cuando paseaba sola y no localizar a sus padres