• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:38
 
 

SUCESOS

Tuvieron que forzar la puerta para sacarlo: auxilian a un anciano de 99 años que se había quedado encerrado en un piso de Pamplona

Los agentes también tuvieron que socorrer a otra persona mayor que se cayó en la calle Estafeta y requirió traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Una persona mayor pide ayuda desde su cama. ARCHIVO
Una persona mayor pide ayuda desde su cama. ARCHIVO

Un hombre de 99 años que se encontraba en su vivienda en Pamplona ha tenido que ser rescatado por la Policía Municipal de Pamplona tras quedar encerrado en el interior. 

Los agentes de la capital navarra han informado, a través de un comunicado, que tuvieron que forzar la puerta para acudir en su ayuda. Asimismo, el parte policial destaca también la petición de auxilio de otro hombre mayor que tuvo que ser atendido después de caerse al suelo en la calle Estafeta.

Como consecuencia del fuerte golpe, el hombre precisó el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra por varias heridas que tenía en su cabeza.

En el plano de la seguridad vial, un tramo de la calle Irunlarrea se encuentra cerrado al tráfico como consecuencia de un "reventón de agua" ocurrido esta madrugado y que precisa reparación. 

La Policía Municipal de Pamplona asegura que los servicios correspondientes se encuentran ya trabajando para reparar lo antes posible esta avería.

Además, también han señalado que esta semana se ha sancionado a once personas, seis conductores y tres pasajeros, por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

En este sentido han querido recordar la importancia de ir sujetos con los adecuados sistemas de retención del vehículo, especialmente en el caso de los niños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tuvieron que forzar la puerta para sacarlo: auxilian a un anciano de 99 años que se había quedado encerrado en un piso de Pamplona