• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Duplican y elevan a 20.000 euros la recompensa por un bolso negro perdido en Pamplona hace un mes

La familia, pamplonesa, insiste en que no había dinero en su interior y en que no aumentarán más el precio de la gratificación. 

Como este es el bolso extraviado y que se busca en Pamplona.
Como este es el bolso extraviado y que se busca en Pamplona.

Hace prácticamente un mes, fue el 1 de julio, desapareció en Pamplona un bolso negro de tela por el que se ofrecía una recompensa de 10.000 euros a la persona que lo entregase. Si la cantidad por la que se gratificaba este gesto entonces era jugosa, ahora lo es más: el importe se ha duplicado

El extravío ocurrió en pleno centro de la ciudad, en la intersección entre las calles Tafalla y Bergamín, y a pesar de que la familia pamplonesa ha puesto carteles y anuncios por todos los rincones de la capital navarra (incluido en prensa), todavía no hay noticias sobre el asunto. 

Por este motivo, se ha decidido aumentar la recompensa ofreciendo a la persona que lo entregue un importe de 20.000 euros. Así lo confirmaba uno de los miembros de la familia, que asegura sentir una "gran impotencia" por no tener novedad alguna. Tal y como cuenta, aumentar la gratificación es para ellos "el último cartucho que les queda por quemar".

"No vamos a subir más el importe de la recompensa, este es el tope", advierte a su vez. 

La familia recuerda que lo que hay en el interior del bolso son objetos sentimentales que tienen un valor que va más allá de lo puramente económico. "Lo que hay dentro no vale 20.000 euros", dicen. Concretan, asimismo, que se trata de objetos ligados a recuerdos de familia "de personas que han fallecido" y que en ningún caso había dinero

Desde el 1 de julio, cuando se supo de su desaparición, no se han recibido llamadas relacionadas con el caso. Únicamente ha sonado su teléfono en una ocasión. Era alguien que les contó que transitaba sobre las 17 horas de ese mismo día por esa zona. 

Luego vio el anuncio y se extrañó. La familia, "desesperada", no tiene más datos al sobre el bolso en cuestión. 

Este, recuerdan, es negro y de tela. Añaden ahora también la imagen del bolso en cuestión, donde se puede observar que es tipo neceser. Mide unos 20 centímetros y puede verse en la fotografía adjunta a esta noticia.  

El teléfono de contacto para aportar cualquier dato al asunto, por el que la familia pamplonesa está previamente agradecida, es el 690 383 623. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duplican y elevan a 20.000 euros la recompensa por un bolso negro perdido en Pamplona hace un mes