• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Brutal agresión de un portero de una discoteca, que deja en coma inducido a un joven de 28 años de un puñetazo

La dura grabación recoge la agresión y cómo ninguno de los tres porteros auxilió al joven cuando se quedó inconsciente.

Un joven permanece en coma inducido y en estado grave tras recibir un puñetazo brutal e inesperado del portero de una discoteca de Murcia, tal y como se puede comprobar en duro vídeo que sigue, que fue grabado en vídeo por un testigo. 

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia ha ordenado prisión sin fianza por tentativa de homicidio para el portero de un club nocturno tras las agresión el pasado domingo al joven de 28 años Andrés M. en Murcia, informa el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma.

Otro portero, también implicado en la agresión, tendrá que pagar una fianza de 2.000 euros para eludir la orden de ingreso en prisión decretada contra él por cooperación.

La declaración de ambos se prolongó durante varias horas en la Ciudad de la Justicia de Murcia al que acudieron familiares de la víctima acompañados de su abogado.

Andrés M. continúa desde el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado de coma inducido y bajo sedación a la espera de que le practiquen una tomografía axial computarizada.

Hay convocada una manifestación pacífica este sábado en la puerta del local 609 de Murcia, desde el cual partieron los porteros que persiguieron a Andrés M. y a un amigo hasta la cercana plaza de Santa Isabel donde tuvo lugar el puñetazo que le propinó el portero, que fue grabado con su móvil por una testigo.

Está previsto que el Pleno del Ayuntamiento de Alcantarilla del próximo día 21 condene la brutal agresión sufrida por su vecino.

La grabación recoge no sólo la agresión, sino también cómo ninguno de los tres porteros auxilió a Andrés M. cuando éste se golpeó con fuerza con el suelo y se quedó totalmente inconsciente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal agresión de un portero de una discoteca, que deja en coma inducido a un joven de 28 años de un puñetazo