• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

La crecida del Ebro complica la búsqueda del hombre desaparecido en el Ebro a su paso por Lodosa

Las lluvias caídas estos últimos días hacen que el Ebro baje con fuerza y un importante caudal lo que obliga a reducir el despliegue de efectivos.

Los bomberos, la Policía Foral y la Guardia Civil mantienen el dispositivo de búsqueda de un hombre que cayó al Ebro con su coche en Lodosa BOMBEROS DE NAVARRA
Los bomberos, la Policía Foral y la Guardia Civil mantienen el dispositivo de búsqueda de un hombre que cayó al Ebro con su coche en Lodosa. BOMBEROS DE NAVARRA

Continúa sin resultados la búsqueda del ciudadano senegalés que el pasado jueves por la noche cayó con un coche al río Ebro en la inmediaciones de Lodosa.

La Policía Foral ha confirmado que el dispositivo especial montado para su localización sigue operativo pero con menos efectivos que en las últimas jornadas.

Y es que las lluvias caídas estos últimos días hacen que el Ebro baje con fuerza y un importante caudal, lo que dificulta las labores de localización.

Durante la jornada de este pasado domingo, al dispositivo integrado por el grupo de rescate acuático de bomberos, Policía Foral y Guardia Civil contó durante unas horas con el apoyo de un helicóptero del Gobierno de Navarra.

En el momento del accidente, el desaparecido viajaba en el coche con un compatriota, vecino de Lodosa como él, que consiguió salir por sus propios medios y pedir ayuda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La crecida del Ebro complica la búsqueda del hombre desaparecido en el Ebro a su paso por Lodosa