• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Un camión cargado de vinagre acaba perdiendo el control y estrellándose en la carretera de Lantz

El conductor del vehículo ha logrado salir ileso del accidente y la Guardia Civil ha regulado el tráfico en la zona mientras se limpiaba la calzada.

Salida de vía de un camión cuando circulaba por la carretera de Lantz GUARDIA CIVIL
Salida de vía de un camión cuando circulaba por la carretera de Lantz. GUARDIA CIVIL

Un conductor de camión ha resultado ileso tras perder el control de su vehículo este jueves por la tarde en Lantz y acabar estrellándose en la cuneta de la carretera.

El siniestro ha tenido lugar en la carretera nacional 121-A, a la altura del kilómetro 24, en el término de la localidad de navarra Lantz. El vehículo, un camión articulado que transportaba una carga de vinagre, viajaba en sentido Irún cuando se ha salido de la vía en una ligera curva.

El conductor del camión ha resultado ileso y ha podido dar aviso del accidente. La Guardia Civil se ha personado en el lugar del siniestro y ha regulado el tráfico de la zona hasta que se ha podido proceder a la retirada del vehículo de alto tonelaje y la limpieza de la vía.

Ningún otro automóvil se ha visto implicado en el accidente, que se ha saldado únicamente con daños materiales en el camión y en la carga de vinagre que transportaba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camión cargado de vinagre acaba perdiendo el control y estrellándose en la carretera de Lantz