• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Despiste al volante: un coche queda 'atrapado' en una de las rampas peatonales próximas a Noáin

Todo ha quedado en un susto y tan sólo se han registrado daños materiales en el vehículo por la estrechez del camino y las curvas de la rampa, en forma de caracol.

Un coche queda atrapado en un acceso peatonal en Noáin.
Un coche queda atrapado en un acceso peatonal en Noáin.

Quizás fuera una mala pasada del GPS o el despiste del propio protagonista, que seguramente aún no entiende cómo pudo acceder hasta ese punto subido en las cuatro ruedas.

Lo cierto es que fue capaz de dejar, este pasado jueves, esta curiosa instantánea en la que puede verse un vehículo 'atrapado' en una de las rampas peatonales de Noáin que 'sobrevuelan' la autopista de Navarra (AP-15).

Al parecer, según ha informado la Policía de la localidad a Navarra.com, el siniestro quedó en una anécdota al no registrarse daños físicos.

Tan sólo hay que destacar algunos arañazos en el coche implicado en este curioso 'siniestro' y que se produjeron al realizar las maniobras necesarias para que el vehículo recuperara el buen camino.

De hecho, la rampa en forma de caracol pudo haber dificultado la puesta en carretera del vehículo, que además tuvo que ser guiado por la Policía Municipal del municipio próximo a Pamplona.

Este tipo de rampas son muy comunes en las proximidades de las grandes carreteras y son usadas por la población para desplazarse andando y 'salvar' sin peligro, en este caso, la autopista de Navarra.

Sin embargo, no es la única vía que discurre por esta zona que presenta habitualmente un importante tráfico. También se encuentran en las inmediaciones la entrada y la salida desde Pamplona de la autovía del Camino (A-21).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Despiste al volante: un coche queda 'atrapado' en una de las rampas peatonales próximas a Noáin