• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Una conductora drogada hiere de gravedad a un anciano que viajaba en bicicleta en Falces

El hombre ha sido evacuado de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismos craneoencefálico y torácico; la joven conductora ha resultado ilesa.

Imagen del atropello a un ciclista de 84 años en Falces por parte de una conductora que ha dado positivo en droga POLICÍA FORAL
Imagen del atropello a un ciclista de 84 años en Falces por parte de una conductora que ha dado positivo en droga. POLICÍA FORAL

Un hombre de 84 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado el triciclo que conducía por un turismo en Falces. La conductora del vehículo que lo ha arrollado ha dado positivo en el control antidroga.

El accidente ha sido comunicado a SOS-Navarra a las 7.47 horas y hasta el lugar, en el kilómetro 5 de la NA-6210 en la localidad de Falces, se han trasladado patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana de Tafalla y de Tráfico de Tudela, además de la ambulancia de Bomberos.

El ciclista ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir graves traumatismos craneoencefálico y torácico. El hombre circulaba sin casco protector, por lo que el golpe en la cabeza ha sido más grave.

Los agentes han sometido a la conductora del turismo a las correspondientes pruebas orientativas de alcoholemia y drogas, resultando negativa la primera y positiva la segunda en anfetamina o speed. Se trata de una vecina de Falces de 25 años, que ha resultado ilesa.

Un equipo de Atestados de la comisaría de Tudela realiza las diligencias para establecer las causas y la dinámica del accidente, que serán remitidas a un juzgado de Tafalla próximamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conductora drogada hiere de gravedad a un anciano que viajaba en bicicleta en Falces