• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Las consecuencias del temporal de lluvia en Pamplona: dos jóvenes atropellados en apenas una hora

Dos chicos, de 20 y 27 años, han resultado heridos leves tras sendos siniestros en la calle Biurdana y Arrosadia; se pide extremar las precauciones.

Tramo de la calle Biurdana donde se ha producido el atropello de un peatón
Tramo de la calle Biurdana donde se ha producido el atropello de un peatón. ARCHIVO

La centralita de emergencias no ha dejado de sonar durante todo este viernes. A pesar de que la gran nevada prevista no ha terminado de llegar este viernes 13, la constante precipitación en forma de agua ha complicado las circulaciones por las calles de Pamplona.

Ha sido el caso de dos atropellos que se han producido en cuestión de minutos a última hora de la tarde del viernes y que se han saldado con dos jóvenes heridos leves.

El primero de ellos ha ocurrido en torno a las 19.50 horas en la calle Biurdana, entre la rotonda de la Avenida Navarra que conecta San Juan y San Jorge, y la zona del Instituto La Granja. Un joven de 27 años ha sido atropellado y ha tenido que ser conducido al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de carácter leve. El equipo de Atestados de la Policía Municipal se hace cargo de la investigación.

Tan sólo unos minutos después, otro requerimiento hacía que los agentes de Atestados se desplazasen desde la calle de la Biurdana a la calle Arrosadia, frente a las torres de pisos. Allí se ha producido otro atropello, también a un joven que en este caso tiene 20 años. El herido ha sufrido lesiones de menor gravedad.

La presencia de agua en la calzada está provocando el mayor número de siniestros viales en las últimas horas. Desde la Policía Municipal de Pamplona piden precaución a los conductores ante estos incidentes y también a los peatones, para evitar cualquier situación que pueda generar riesgos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las consecuencias del temporal de lluvia en Pamplona: dos jóvenes atropellados en apenas una hora