• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Cuatro heridos y un detenido tras una pelea salvaje con botellas rotas en Pamplona

Aunque no hay constancia de que se hayan empleado navajas, los heridos presentaban cortes producidos por el uso de botellas en la agresión.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona atienden un suceso en la capital navarra. ARCHIVO
Imagen de archivo de la Policía Municipal de Pamplona atendiendo un suceso. ARCHIVO

Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de una pelea que se ha producido este sábado en las inmediaciones de un bar del barrio de San Jorge, en Pamplona.

Según explican desde la Policía Municipal de Pamplona, la pelea se ha saldado con cuatro heridos de diversa consideración por los golpes recibidos e incluso cortes por el uso de botellas y vasos rotos. No hay constancia que se hayan empleado armas blancas en la misma.

La pelea se ha producido en las inmediaciones de la calle Doctor Serafín Huder del barrio de San Jorge a las 18:30 de la tarde en un enfrentamiento de cuatro personas contra otras cuatro.

Las cuatro personas heridas formaban parte del mismo grupo mientras que, de los cuatro agresores, la Policía Municipal consiguió detener a uno, que se espera que en la mañana de este lunes pueda pasar a disposición judicial. Los otros tres se encuentran en búsqueda y captura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro heridos y un detenido tras una pelea salvaje con botellas rotas en Pamplona