• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 09:18
 
 

SUCESOS

Desalojan a 21 ancianos de la residencia de Caparroso por una fuga de gas

Las primeras investigaciones señalan que el inicio del escape de gas se ha producido por una mala combustión de la caldera.

Desalojo de la residencia de ancianos de Caparroso por una posible fuga de gas.
Desalojo de la residencia de ancianos de Caparroso por una posible fuga de gas.

La residencia de ancianos de Caparroso ha tenido que se desalojada este miércoles 24 de febrero por una posible fuga de gas. 

La Guardia Civil de Navarra ha participado en las labores de auxilio después de recibir un aviso en la oficina de atención al ciudadano de la Guardia Civil en Caparroso.

Dos de las patrullas más cercanas a la zona se han desplazado hasta el lugar. Los agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil han procedido de forma inmediata y preventiva, al desalojo al completo de los 21 residentes  y 7 empleados de la residencia, sin precisar ser atendidos por servicios médicos ninguna de las personas por inhalación de gas.

Posiblemente, según las primeras pesquisas, el inicio del escape de gas se ha producido por una mala combustión de la caldera.

En el lugar también han trabajado la Policía Foral y los bomberos pertenecientes al parque de Peralta, que se han encargado de cortar el paso de gas al edificio.

A las 12:10 horas, todos los residentes y los trabajadores han vuelto al interior del edificio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojan a 21 ancianos de la residencia de Caparroso por una fuga de gas